Banner

Faustino se siente agredido

+ Lamenta el diputado que “por estar de lado de la gente” se emprenda campaña en su contra

          HERMOSILLO, Son., 15 de enero de 2012.- Tras reiterar su compromiso con la gente, Faustino Félix Chávez refrendó su rechazo a la nueva tenencia y cualquier nuevo impuesto que lesione la economía de las familias sonorenses.

El diputado cajemense lamentó que ante la falta de argumentos para sostener los nuevos cobros que pretenden crear el Gobierno Estatal y los panistas, en un acto de desesperación, opten por agredir a quienes están al lado de la gente.

Félix Chávez recordó que la eliminación de la tenencia es un logro de la sociedad, no de los partidos ni de Felipe Calderón, y el PAN en una acción incongruente a lo que los sonorenses quieren, pretende crear una nueva tenencia en Sonora.

El legislador explicó que al consultar a la población y organizaciones de la sociedad, encontró un rotundo rechazo al nuevo impuesto por tenencia vehicular.

"El 86% de la gente a través de un estudio de la UNISON, expresó su oposición a la propuesta de un nuevo impuesto para sustituir la tenencia", indicó Félix Chávez.

En ese sentido, consideró lamentable que por desesperación, las diputadas y diputados del PAN hayan iniciado una "campaña negra" en su contra y en contra de otros legisladores de la alianza PRI, Nueva Alianza y Verde.

Sin embargo, a pesar de las presiones y de los ataques, Félix Chávez puntualizó: "mi prioridad es la gente. Ante las mentiras del PAN me mantengo firme: no más impuestos, no a la tenencia".