Banner

Manchan fallas a "empresa de clase mundial"

+ Tienen horas sin luz en la Revolución I y CFE les dijo que "ya se arregló"

 

 

 

 

        HERMOSILLO, 4 de Octubre.- Alrededor de las 14:30 horas de hoy se escuchó una fuerte detonación en la colonia Revolución I

 

 

 

Sus residentes creyeron que había caído un rayo, pues las negras nubes presagiaban tormenta, pero no, fue al parecer una sobrecarga que “botó” la cuchilla de un transformador que desde hace meses complica la vida de los usuarios.

 

Como ya saben que Comisión Federal de Electricidad tarda en responder aún en sus teléfonos de emergencia y peor aún, en sus envíos de personal a corregir deficiencias, rápidamente reportaron el caso.

 

A las 22 horas no había resultados y no veía por ningún lado la eficiencia que convierte a la CFE en “una empresa de clase mundial”.

 

IRRESPONSABILIDAD O BOICOT

 

Una docena de residentes de la colonia Revolucion I molestos, pidieron a Comisión Federal de Electricidad tener más seriedad en su trato.

 

Tras 7 horas sin luz y luego de enésima llamada a la línea 071, una voz que nunca se identificó dijo que “ya cerramos ese reporte” e intentó cortar la llamada, lo cual no pudo ante la insistencia del usuario por una explicación.

 

“Tenemos registrado que ya solucionaron ese problema, así que revisen por favor”, dijo la exasperada voz que respondía a esa hora al teléfono de emergencias de CFE.

 

El reportante concluyó que algo no está bien en la “empresa de clase mundial”, y pidió a quien lo atendía comunicárselo a sus jefes, pues no es la primera vez que les dan esa respuesta y los dejan “colgados”.

 

Ante ello, ofrecieron que en media hora tendrían gente trabajando allí.

 

Dos cosas quedaron en claro para los usuarios que padecieron calor y varios debieron comprar hielo para que sus alimentos no se descompusieran en el refrigerador:

 

1.- Que la CFE no toma en cuenta a los usuarios, sino a “alguien” que le miente diciéndole que ya cumplió con su trabajo en perjuicio de quienes pagan los recibos de la luz.

 

2.- Que hay instalaciones dañadas y no les da mantenimiento o no las cambia para adecuarse a las necesidades de crecimientos de sectores, además de que su personal, sabe en el momento de los problemas que se presentan y los ignora, como hoy ocurrió con el transformador, pues un auto de la paraestatal y personal laboraba a una cuadra de distancia y se retiró. Es posible que ellos mismos lo hayan provocado, según el criterio de los mal atendidos vecinos.

.