GUAYMAS, Son., 17 Febrero del 2012.- “Marco Antonio Ulloa Cadena es un buen guaymense y su salida del PRI es lamentable, pero el partido sigue adelante con la fortaleza de su historia y sus compromisos con la sociedad”, apuntó Susana Corella Platt.
La presidenta del Comité Municipal del tricolor consideró que Ulloa Cadena debió reflexionar más su decisión, aunque se respeta su nueva posición política. En lo sucesivo, seguramente Marcos Ulloa tratará de aportar lo mejor de sí para Guaymas, como lo hacen otras personas que se mantienen en las filas del PRI y de otros partidos.
Así es esto de la política y pasa en todos los grupos humanos, unos llegan y otros se van, pero las instituciones son más fuertes que las voluntades individuales, comentó.
“Marcos siempre tendrá mis afectos y respeto, como lo tienen las personas de otros partidos; respetar a los demás, es respetar a la ciudadanía”, apuntó y si ahora busca otros destinos fuera del PRI se le desea suerte, “pero nuestra mano franca siempre estará tendida”, dijo en referencia al también ex líder del sindicato petrolero.
Susana Corella comentó que el PRI encuentra su fortaleza en la sociedad, en sus estructuras, en sus compromisos y en su gente, en eso se trabaja todos los días.
La lideresa del tricolor subrayó que existe plena confianza en salir airosos en julio próximo, por lo que se recuperará la presidencia con Enrique Peña Nieto al frente, pues recuperar la Presidencia es la prioridad, porque el PRI demuestra tener la vocación y el compromiso de gobernar bien, con eficiencia y resultados para México, subrayó.