Iniciarán campaña el 30 de marzo
Hermosillo, Sonora, a 22 de marzo del 2012.- Sumados en un mismo proyecto los candidatos a Diputados Federales del PRI de Sonora, oficializaron su registro ante el Instituto Federal Electoral.
Respetuosos de la Ley Electoral, los abanderados priístas coincidieron en señalar que una vez que se les permita oficialmente hacer proselitismo, se concentrarán a escuchar todas las voces de los sonorenses.
Por los Distritos Federales Electorales I y II, con cabeceras en San Luis Río Colorado y Nogales, acudieron Manuel Baldenebro y Wenceslao Cota Montoya, respectivamente, quienes mostraron su entusiasmo por contender para representar dignamente a los sonorenses "con hechos no con dichos".
Al registrar su candidatura para contender por el III Distrito Federal el abanderado priista Epifanio ¨Pano¨ Salido Pavlovich, quien acompañado de su familia, y de su suplente Francisco Figueroa, se comprometió a priorizar en los intereses de los sonorenses y de los hermosillenses poniendo en la tribuna los principales retos del país, como es la urgente necesidad de avanzar más en una reforma educativa, así como los temas fiscal, energético y laboral.
En Guaymas por el Distrito IV, hizo lo propio Antonio Astiazarán Gutiérrez, quien manifestó que a partir del 30 de marzo, iniciará un mayor contacto con toda la gente de su región y de la sierra, porque su único propósito es escucharlos, atenderlos y responderles con leyes que les mejore su calidad de vida.
También, en Hermosillo acudió a registrarse Vicente Solís Granados por el V Distrito Federal Electoral y reiteró su respeto a los principios legales que norman esta contienda, la cual espera sea equitativa.
Por el Distrito VI Electoral de Cajeme, va a contender Faustino Félix Chávez quien manifestó que al asumir el compromiso de buscar representar a los cajemenses en el Congreso de la Unión, lo hace con una profunda vocación ciudadana y atendiendo la conciencia colectiva de los sonorenses que exigen que su voz sea escuchada.
Bulmaro Pacheco Moreno, participará en la contienda por el VII Distrito Federal Electoral, con cabecera en Navojoa y quien apoyado por la gente del Valle del Mayo impulsará una campaña de mucho contacto con la ciudadanía, con el firme propósito de promover leyes que le den un mejor cauce a la región.