+ Se encuentra con los priístas de Alamos
ALAMOS, 14 de Octubre de 2010.- “Vamos por la reagrupación del priísmo, un priísmo en el que no caben los traidores, un priísmo ajeno a la traición a nuestros candidatos y a los principios de nuestro Partido”.
Julián Luzanilla Contreras se expresó así en la reunión con priístas de Álamos, ante el reclamo de dirigentes y consejeros que exigían “que no se alienten desde el partido o desde las oficinas de los aspirantes, a quienes se aliaron con otros partidos para derrotar al PRI”.
Hay que sumar, “pero también llamar a cuentas a los traidores; el que traiciona una vez traiciona más veces”, le espetaron.
Estaban presentes el Presidente del Comité Municipal del PRI Omar Axel Salas, consejeros políticos estatales, dirigentes de sectores y organizaciones, ex presidentes Municipales como Enrique Ibarra, Baldomero Corral, Humberto Arana y David Corral,
Ante ellos, Luzanilla expresó que “efectivamente, vamos por un PRI incluyente, fuerte, que sea verdadera oposición ante un Gobierno que anuncia mucho pero que no hace nada para abatir la pobreza y los rezagos… y lo vemos en Álamos y sobre todo en sus comunidades rurales”.
Afirmó ir por un partido que respete la voluntad mayoritaria de los priistas, para que los traidores no tengan argumentos “y podamos aplicarles todo el peso de la ley y todo el peso de los estatutos que rigen nuestra vida interna”.