Banner

Luzanilla con priístas de Rosario

+ Con el ejemplo de los rosarenses, vamos por un PRI incluyente

 

 

             ROSARIO,17 de Octubre de 2010.- El PRI le debe reconocimiento y un sentido homenaje al priísmo de Rosario, pues es en este municipio en donde se han defendido con pasión los principios y colores partidistas, por eso siempre hemos obtenido la victoria a favor de nuestro partido, dijo Julián Luzanilla Contreras.

 

Ese reconocimiento debe traducirse en una lucha permanente para que el pueblo de Rosario tenga condiciones de vida mejor, manifestó el aspirante a dirigir el Partido Revolucionario Institucional en la entidad.

 

Encabezados por Juan de Dios Montiel Mendoza, presidente del Comité Municipal, asistieron consejeros estatales, dirigentes de sectores, organizaciones y distinguidos cuadros del priísmo Rosarense.

 

El dirigente municipal se pronuncio por un Partido que obstruya a quienes le apuesten a sus intereses personales y no a los de la gente, mientras que el ex presidente del Partido y ex dirigente cenecista, Anselmo Ochoa, manifestaba que “queremos un líder en el PRI como lo tuvimos en la CNC, al servicio de la gente, por eso debes ser nuestro dirigente y vamos a luchar con todo para ello”.

 

Efectivamente, “vamos por un partido en el que las dirigencias se reencuentren con las bases, incluyente, que privilegie la unidad, que nos dé fortaleza para encabezar luchas que beneficien a los Sonorenses”, encabezó Luzanilla.

 

“Vamos por un partido que encabece las luchas del pueblo de Rosario para lograr un mejor presupuesto en beneficio de la colectividad; iremos con ustedes por programas que impacten en el desarrollo del sector ganadero y agrícola; programas alejados de la demagogia y la dádiva gubernamental que sólo tienen fines electoreros y frenan el desarrollo, vamos por programas que se traduzcan en un auténtico desarrollo social”, concluyó.