Banner

Más muertos y heridos en ola violenta

CD. OBREGÓN, Son., 23 de Enero de 2017.- Como Ángel “N.”, de 35 años, fue identificada la persona agredida con arma de fuego y quien permanece bajo observación médica.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 16:30 horas de ayer en la colonia Sochiloa, de esta ciudad, al parecer perpetrado por hombres que iban en un vehículo y quienes lesionaron al afectado con impactos de bala en abdomen, dos en tórax y en ambas manos.

La Policía Municipal aseguró en el lugar siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales quedaron bajo resguardo de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

CON HERIDAS ENEL CRANEO

SANTA ANA, Son.- Con heridas en la cabeza se encontró el cuerpo sin vida de un hombre quien por el momento está en calidad de desconocido.

Es de aspecto indigente, de aproximadamente 35 años, quien estaba semidesnudo, traía sudadera y pantalón en color negro y se encontró descalzo luego del hallazgo reportado a las 17 horas de ayer en calle Yáñez Sur final, en la colonia Santa Cecilia, de esta ciudad, a donde acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal.

La autoridad judicial indaga esa muerte, e intenta aclarar el origen de lesiones contusas en frente y cabeza.

MUERTO Y HERIDO

CD. OBREGON, Son.- Un hombre herido y otro sin vida, fue el resultado de una agresión a balazos en Calle 1 entre 300 y 400, del Valle del Yaqui, a las 16:30 horas de ayer.

El lesionado se identificó como Jesús “N.”, apodado “El Elefante”, de 23 años, quien presentó impactos en piernas y brazos, por lo que recibe atención médica. Gabriel “N.”, “El Cri-Cri”, de 24 años, falleció por dos lesiones de bala en la cabeza y a su costado se hallaron dos casquillos percutidos calibre .40, ambos asegurados.

Los responsables abordaban un vehículo tipo vagoneta color blanco, quienes dejaron a los afectados en el lugar de los hechos a donde llegaron unidades de la Cruz Roja en auxilio. La víctima mortal fue encontrada con las manos atadas a la altura de las muñecas y el herido fue llevado por los socorristas de Cruz Roja al Hospital General de esta ciudad.