GUAYMAS, Son., 28 de Febrero de 2017.- Un empleado de un depósito de cerveza de la colonia Yucatán, reportó en el cual fue despojado de mil 200 pesos por dos sujetos que le amenazaron con arma blanca.
Tras un operativo sin resultados, los agentes regresaron al expendio y pronto confirmaban que el trabajador fingió el atraco porque necesitaba dinero “para ir al carnaval”.
Norman Castillo Medrano, comisario general de Seguridad Pública, señaló lo ocurrido la noche de lunes en el depósito de cerveza “Vicente’s”, de calle 11 avenida 0, donde ocupantes de la patrulla P-177 bajo órdenes del comandante Daniel Fourcade, aseguraron a Ramón Alberto B. A., de 34 años, junto con su esposa Adriana Alicia M. M., de 33, avecindados en el sector “Guarida del Tigre”.
La historia inicia con la denuncia vía telefónica del trabajador, quien narró a los uniformados cómo fue despojado de 1,200 pesos en efectivo, por dos sujetos desconocidos, uno de ellos armado con un cuchillo. Los describió incluso, señalando que tras el despojo, huyeron por el callejón Sinaloa.
El nerviosismo y las inconsistencias del presunto afectado llevaron a la realidad: confesó que él había tomado el dinero y lo entregó a su esposa, ya que tenían pensado asistir al carnaval. Pedro G., encargado del negocio, solo pidió regresar el dinero y no pidió castigo para el desleal empleado.