Banner

Detuvo la PEI a dos homicidas en fuga

+ En Empalme y Cajeme también hubo ataques armados HERMOSILLO, Son., 5 de Marzo de 2017.- Oficiales de Seguridad Pública Municipal aseguraron a dos presuntos homicidas, que huían tras agredir mortalmente a un hombre.

Se tuvo conocimiento de los hechos ocurridos a las 02:43 horas de hoy, en Paseo del Pedregal, de esta ciudad. Jesús “N.”, de 24 años, y Federico “N.”, de 21, fueron asegurados al intentar abandonar la colonia, después de que privaron de la vida a José “N.”, de 34 años.

Las primeras indagatorias señalan que la víctima bebía con vecinos, al parecer sacó un arma de fuego y se escuchó un disparo. De un vehículo Dodge Avenger gris, modelo 2008, descendieron los jóvenes y comenzaron una riña, que terminó con el ahora fallecido en el suelo y agredido con un tubo.

Policías Municipales acudieron de inmediato y detuvieron a ambos hombres, logrando asegurar el auto, una pistola tipo escuadra calibre .45 y un tubo galvanizado, el arma homicida, en este caso.

EJECUCION EN EMPALE

EMPALME.- Casi a la misma hora que el caso anteriormente citado, se tuvo conocimiento del deceso de una persona por heridas de bala, en la colonia Moderna Norte, quien poco después era identificado como Francisco “N.”, de 19 años, cuyo cuerpo quedó en callejón Matamoros, entre las calles Venustiano Carranza y Francisco Villa.

A las 02:50 horas de este domingo fue reportado al hallazgo del cuerpo a cuyo lado se encontraron dos casquillos de bala percutidos calibre 9 milímetros, pero se desconocen detalles.

TAMBIÉN EN CAJEME HAY BALAS

CD. OBREGÓN, Son., Marzo 5 de 2017.- Un hombre fue internado en la clínica del IMSS para recibir atención médica al presentar dos heridas de bala en el cuerpo, sufridas en un ataque del cual se tuvo conocimiento a las 09:50 horas de hoy, en la calle paralela a una universidad al Norte de esta ciudad.

Como Jonás “N.”, de 34 años, fue identificado el afectado, quien viajaba en un automóvil Chevrolet Impala color dorado, de procedencia extranjera, cuando fue agredido y lesionado por dos impactos de bala. Al circular por la rúa perdió el control de la unidad y dio contra una cerca de malla ciclónica.

Las primeras indagatorias establecen que salió de su casa para visitar un posible cliente para la venta del carro, pero ya no se supo más, por lo que se investiga el caso.