HERMOSILLO, Son., 27 de Marzo de 2017.- Cuatro automóviles con reporte de robo, tres en Hermosillo y uno del Estado de Jalisco, fueron recuperados por agentes de la PEI en operativo realizado en Navojoa.
Personal del Departamento de Vehículos Robados de la Policía Estatal Investigadora (PEI), tomaron parte en la recuperación de un Mitsubishi Mirage color blanco, modelo 2017, del servicio UBER, hurtado el 16 de febrero en la colonia Gala Residencial. Fue localizado y asegurado en colonia Jacarandas 3, en Navojoa.
También un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2004, robado el 20 de abril de 2015 en la colonia Sonacer, de Hermosillo, fue localizado por fuera de un domicilio en Jacarandas.
En la colonia Constitución se ubicó un Nissan March color rojo, modelo 2013, que cuenta con reporte de robo desde el 16 de junio de 2014 en el Estado de Jalisco.
Además, un Honda Accord gris modelo 1991, con placas afiliadas, sustraído en la colonia Centenario, de Hermosillo, el 3 de junio de 2015. Fue hallado en la colonia Sonora, de Navojoa.
MOTOCICLETAS EN GUAYMAS
GUAYMAS.- En dos diferentes acciones, la Policía Municipal comisionada en el sector Sur de la ciudad, aseguraron dos motocicletas que habían sido robadas.
El comisario general de Seguridad Pública Municipal señaló que el primer caso ocurrió a un costado de la iglesia de la colonia Las Palmas. Se recuperó una motocicleta “Itálika” modelo 2015, en color gris, propiedad de Clara Nohemí T. S., vecina de la colonia “Sahuaripa”, quien la madrugada del domingo la había reportado como hurtada.
Había sido pintada de color azul, sin embargo al confrontar la serie con la del reporte se logró establecer que se trataba del mismo vehículo, por lo que fue decomisado. No se divulgó nombre de los presuntos ladrones.
Posteriormente a las 5:30 horas de este mismo día se recuperó la otra máquina, que estaba semidesmantelado en la vía pública, en la calle Lago Toronto de la colonia Miguel Hidalgo.
Agentes bajo las órdenes del comandante Silvestre Armenta Ramírez la ubicaron y la pusieron a disposición del representante social, que tiene a su cargo las respectivas carpetas de investigación.