+ Culpa Tránsito a la poca precaución de los automovilistas
GUAYMAS.- La carretera que conduce al Delfinario permanecerá cerrarla desde las 18 horas para su reapertura a las 6 de la mañana, “debido a la falta de precaución de conductores que al combinar el alcohol con el volante han provocado ya tres accidentes”.
Así lo confirma un documento del Ayuntamiento que amplía, quienes organicen excursiones deberán solicitar un permiso ante la unidad Municipal de Protección Civil o a Seguridad Pública, cuando el grupo sea mayor de 10 personas.
La Armada de México por su parte anunció que emitirá boletines diarios sobre las condiciones del mar y vientos para advertir a la gente en caso de riesgos.
La Policía Federal apoya con el total de su fuerza en la región, que alcanza 14 unidades y 25 elementos en las carreteras federales y coadyuvancia dentro del municipio.
La Armada de México operará también con una Compañía del VI Batallón de Infantería y Cuerpo de Fuerzas Especiales, que suma 186 elementos, para sus puestos de control y operación salvavidas, atención médica y demás relativas a esta necesidad. torres de vigilancia en playas Piedras Pintas, Los Algodones, Miramar y San Francisco, coordinadas con Protección Civil y la Armada de México.