Banner

Dos detenidos por agresión a policías

+ Atacan a guardia de seguridad y los detienen

 

HERMOSILLO, Son., 15 de Mayo de 2017.- Después de ser agredidos con arma de fuego por un grupo de personas, agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal detuvieron a dos personas.

Elementos del Departamento de Corrupción de Menores de la AMIC, atendieron un reporte a través del número de Emergencias 9-1-1, que denunciaba una riña con detonaciones al parecer de arma de fuego, por lo que acudieron a la calle Guadalupe Victoria y 7, en la colonia Jesús García.

Al arribar, observaron un vehículo Nissan Tsuru, color blanco y un pick up Chevrolet S-10, color azul, de donde bajaron varios individuos, portando una pistola y un bat. Al solicitar ayuda y arribar agentes de otras corporaciones, huyeron en el Nissan, lo cual inició una persecución y al llegar a calle Reforma y avenida Tres, dispararon en contra de los agentes.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal contestaron la agresión alcanzando al copiloto, lapso en el cual el conductor perdió el control, debió detenerse y allí fueron detenidos. La persona herida es Ricardo “N.”, de 33 años.

En el auto se encontró un arma de fuego calibre .25 y un casquillo percutido, además, se les halló droga conocida como “cristal” que traían en un guante de látex.

HIRIÓ A GUARDIA DE SEGUIDAD

HERMOSILLO, Son., 15 de Mayo de 2017.- Después de agredir a un guardia de seguridad con arma de fuego, un hombre fue detenido por personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), tras una persecución.

Un elemento de la corporación se percató de la agresión en calle Reforma y avenida 8, colonia Ley 57, contra un guardia de seguridad privada y el oficial gritó al responsable que soltara el arma, pero éste corrió hacia la calle Reforma y a la altura de la avenida 9, lo esperaba otro individuo en una motocicleta, por lo que huyeron.

Se inició la persecución con apoyo de otros elementos y se interceptó la motocicleta con una persona; quien disparó fue asegurado por otros agentes en una vivienda donde intentó esconderse.