+ Es de un pescador desaparecido hace 7 meses
EMPALME, Son., 29 de Junio de 2017.- Una osamenta encontrada en el área de manglares al norte de la colonia Bella Vista fue analizada y pertenecía a un residente del área, identificado como Carlos César N, El Charly, de 29 años.
El macabro hallazgo lo hizo un pescador que de inmediato hizo el reporte a la Policía. Más tarde se confirmaba que había desaparecido desde diciembre pasado.
Carlos Cesar residía en Bella Vista y sus restos estaban en un punto conocido como El Canalito, frente a la zona de manglares.
Intervino la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Policía Municipal y peritos de la Fiscalía del Estado, para emprender los procedimientos de ley. Aparentemente esta persona fue ahorcada y conservaba una cuerda en su cuello. También carecía de una pierna, lo cual podría atribuirse a la incursión de depredadores.
Una familia del sector dijo que era uno de sus miembros y de allí surgió la identificación. No pudieron explicarse cómo no lo habían encontrado, pues estaba a corta distancia del sitio donde residía.