+ Guaymas reporta también un “levantón” y metralla sobre una vivienda del norte
VÍCAM, GUAYMAS, Son., 3 de Enero de 2018.- Un menor de solo 11 años de edad es la nueva víctima de las balas que con mayor frecuencia se escuchan en todo el municipio.
Esta vez, la metralla se escuchó en esta cabecera de los pueblos de la etnia yaqui, y la víctima fue Miguel Uriel M.A., de 11 años de edad, quien dejó de existir cuando era atendido de urgencia en el hospital del Isssteson de Ciudad Obregón.
El menor fue víctima de la nutrida balacera tras un ataque armado que en total dejó con lesiones graves a cinco personas, tres de ellas menores de edad, ocurrido al anochecer de este martes.
La metralla se dio en un domicilio de calle Benito Juárez, donde se reportaron con lesiones diversas a Felipe de Jesús B.M., de 53 años de edad, y su esposa Virginia M.M., de 51 años; Francisco Javier Y.M., de 3 años de edad; Marco Antonio de 11 años y Miguel Uriel M.A., quien finalmente falleció.
La Policía se reservó información y solo trascendió que un individuo llegó al domicilio y comenzó a disparar. Luego de los hechos se hicieron presentes cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno y se hizo cargo de las indagaciones la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
“LEVANTÓN” EN MISIONEROS
GUAYMAS.- La delincuencia organizada sigue operando con la impunidad de los pocos resultados por parte de la autoridad y esta vez un joven residente del Fraccionamiento Misioneros, en el sector norte, se sumó a las estadísticas negras.
La madrugada de martes dos sujetos llegaron a su vivienda en la calle Misión de San Francisco y lo sometieron por la fuerza. Miguel Ángel, de 23 años, fue llevado a un vehículo y desapareció junto con sus captores.
No hay rastros del joven y la Policía local y Estatal no han confirmado acción delincuencial alguna.
DISPARAN CONTRA VIVIENDA
GUAYMAS, Son.- Un mensaje duro fue entregado en una casa de la calle Nueces en Vista Dorada, poco antes de las 02 horas de este martes.
El domicilio es propiedad de Lamberto M. y en su fachada principal quedaron marcados los impactos de bala en los que consistió el mensaje. La metralla surgió de pronto y no hay testigos que revelen algo que pueda llevar al responsable.
La buena noticia es que no hubo lesionados según confirmaron las Policías Municipal y Estatal Investigadora, que acudieron al lugar a indagar sobre los hechos.