+ En Caborca, agentes federales hieren a persona en la cabeza
CD. OBREGÓN, Son., 27 de Febrero de 2018.- Tres personas fueron ejecutadas la tarde de este martes en dos lugares de esta ciudad.
El triple homicidio inició a las 18 horas con el primer ataque junto al crucero de las calles California y Marcelino Dávalos, donde una persona que transitaba por el lugar fue alcanzado por sujetos armados que abrieron fuego y le impactaron con balas de grueso calibre.
Pocos minutos después, dos personas que viajaban sobre una bicicleta quedaron sin vida en la acera en la calle Justo Sierra, junto a Eduardo García, esto en la parte sur de la ciudad.
Elementos de diversas corporaciones policíacas llegaron a los sitios de los ataques e iniciaron los procedimientos de rigor, pero no habían podido establecer la identidad de los ejecutados. El operativo emprendido enseguida no dio resultado y la autoridad judicial estatal se hizo cargo de las indagaciones correspondientes.
LO BALEA UN FEDERAL
CABORCA, Son.- Una persona del sexo masculino de unos 30 años de edad, recibió un impacto de bala la noche de ayer, disparada por un agente de la Policía Federal.
Presuntamente, el herido, quien no ha sido identificado, desatendió la orden de detenerse en uno de los tantos retenes que fija esta autoridad. Dado este hecho, el oficial federal extrajo su arma de cargo y abrió fuego sobre el vehículo en el que la víctima viajaba, en un punto de la carretera entre Caborca y Sonoyta.
Hasta ese sitio, donde el retén que la policía denomina “filtro de seguridad”, llegó un pick up de color gris, pero lejos de detenerse su conductor siguió de largo e impactó una patrulla, por lo cual el agente realizó disparos, uno de los cuales alcanzó al desconocido en la cabeza y fue llevado para su atención médica a un de Sonoyta, donde se le reportaba grave.