Banner

Ráfagas de ametralladora tiñen de rojo a PP

+ Las balas dejan dos muertos; hay tres turistas lesionados

 

PUERTO PEÑASCO, Son., 31 de Marzo de 2018.- Saldo de dos personas sin vida y 3 heridos dejó un enfrentamiento a balazos la madrugada de este sábado, en este centro turístico.

Las autoridades confirmaron el enfrentamiento que arrojó una lluvia de balas en un punto ubicado en Calle 13, entre Francisco Villa y José Ma. Pino Suárez, a primera hora del día. Había muchas personas en el sitio y hubo reacciones de pánico por el riesgo que enfrentaron.

Los vehículos en los que viajaban los sujetos enfrentados, emprendieron la huída y uno de ellos impactó a una unidad de Cruz Roja que acudía a atender a heridos.

IDENTIFICAN A VICTIMAS

Puerto Peñasco, Son.- Ramón Sosol Vázquez, de 44 años y originario de Huatulco, Veracruz, es una de las víctimas de la balacera esta madrugada en la calle 13, frente al antro Pecados. Recibió 6 impactos de bala en rostro, tórax anterior y en ambas manos.

Otro identificado por la autoridad judicial es Gabriel Corral Vizcarra, de 40 años, quien fue impactado por disparos en el rostro, ambos brazos, tórax anterior y posterior, así como ambos pies, muriendo instantáneamente en el sitio del enfrentamiento.

Los heridos son Ivan Ernesto Herrera Zamorano, 33 años, originario de Hermosillo, herido en su pierna derecha; Lizett Garza, de 19 años, originaria de Phoenix, Arizona, quien recibió un disparo en la pantorrilla, y Jesús del Carmen Valenzuela Bacacegua 48 años, de Cd. Obregón, quién presenta una herida de entrada y salida en pierna izquierda. Ninguno de los tres tienen en riego su vida por sus heridas que tardarán más de 15 días en sanar.

ENCUENTRAN EL AUTO

El auto en el cual huyeron los agresores, es de modelo reciente y fue encontrado con armamento de alto calibre en su interior. Fue abandonado al estallar uno de los neumáticos.

Era seguido por una patrulla de la Policía Municipal que lo perdió a la altura del kilómetro 17 de la carretera que lleva a Caborca. Cuando se le encontró, estaba a mitad de la carretera con las puertas abiertas y las armas a simple vista.

Es un Dodge Charger sedán color blanco, que porta placas de circulación BNT8246, del estado de Arizona, que tiene reporte de robo. Se halló en su asiento trasero un fusil de asalto tipo AK-47 y en el asiento del copiloto una pistola tipo escuadra de características sofisticadas y alto costo, pero no hay mayor información de los agresores.