Banner

Mata a su compañero

+ Vincula la PGR a proceso a dos choferes que transportaban 14 kilos de heroína


HERMOSILLO, Son., 6 de Abril de 2018.- Cuando consumían bebidas alcohólicas, Jesús “N”, “El Shoker”, y Arturo “Z”, riñeron y el primero terminó golpeando al segundo, para enseguida atacarlo con un arma blanca que clavó en su espalda, dándole muerte.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia detuvieron al imputado y también le aseguraron un arma de fuego, a las 05:54 horas de hoy.

Jesús “N”, de 29 años, fue asegurado en un domicilio de Cerrada Romana, en Puerta Real, donde se escondió después de los hechos ocurridos en el mismo sector. “El Shoker” falleció por heridas de arma blanca, dice el reporte médico.

Testigos revelaron que al estar bebiendo, el perjudicado molestó a la pareja del ahora detenido y surgió la riña. Con la cacha de un arma de fuego calibre 9 milímetros, Jesús golpeó a la víctima y luego le clavó un cuchillo en la espalda.

La Agencia Ministerial de Investigación Criminal localizó al agresor, quien se metió a una casa en la cual fue asegurado en posesión de un arma de fuego, mientras que en la otra vivienda quedó el cuerpo sin vida de Arturo.

A PROCESO POR TRANSPORTE DE 14 KILOS DE HEROÍNA

Hermosillo, Son.- La Procuraduría General de la República en Sonora obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso y prisión preventiva contra dos hombres por su probable responsabilidad en la comisión del delito de contra la salud, en la modalidad de transporte de heroína.

La carpeta de investigación cita que elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvieron a Carlos Daniel “N” y Oscar Rafael “N”, en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico “Querobabi”, en un tractocamión procedente de Colima, cuyo destino era Tijuana, Baja California.

En la unidad, los elementos estatales y militares aseguraron 36 paquetes confeccionados con cinta canela, que contenían heroína, con un peso en conjunto de 14 kilos 728 gramos. Lo asegurado quedó a disposición de la PGR en Sonora, en tanto que Carlos Daniel “N” y Oscar Rafael “Z” se encuentran recluidos en el CEFERESO 11 de Hermosillo.