+ También hubo dos nuevas ejecuciones
EMPALME, Son., 24 de Abril de 2018.- Una joven que maniobraba su auto en la colonia Juárez, atropelló a su padre y le provocó lesiones que más tarde le ocasionaron la muerte cuando recibía atención médica en el hospital del Seguro Social.
Asunción “N”, de 39 años, residía en la Juárez y al momento del accidente, sufrió severos golpes y fue el estallamiento de vísceras lo que finalmente acabó con su vida.
La joven conducía un auto Chevrolet Colorado, y su intención era llevarlo a la cochera de la casa cuando ocurrió el percance. Llegaron al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes tras los primeros auxilios lo trasladaron al IMSS, pero no fue posible revertir el daño físico recibido y murió.
DOS EJECUTADOS
EMPALME, Son.- Octavio “N”, quien era conocido como “El Pollo Ronco” y residía en la colonia Pitic de esta ciudad, se convirtió en la nueva víctima de la violencia imparable que sufre la región.
Los hechos ocurrieron poco después de la 01:30 horas, cuando varias personas armadas se colocaron frente a él y abrieron fuego en su contra, a menos de 24 horas de otra ejecución brutal.
En el número 173 de la calle CNC, un grupo de sujetos armados que llegaron en un sedán, abrieron fuego contra Octavio Fierro Rumian, de 34 años. Varios impactos de bala le quitaron la vida en forma instantánea y tras los hechos, los sicarios desaparecieron.
Lo anterior ocurre un día después de que un hombre fue encontrado decapitado bajo un puente del sector kilómetro 2.
Es un hombre de piel morena que vestía pantalón negro y camisa blanca, quien estaba cubierto con una cobija y su cabeza se halló en una bolsa negra a varis metros de distancia.
Luego fue identificado como Félix Acuña Romero, de 65 años, originario de Hermosillo.