Banner

Matan a cuchilladas a mujer de 23 años

+ Su hermana ahora está desaparecida; en Empalme, matan a un residente de Santa María

GUAYMAS, Son., 30 de Abril de 2018.- La Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), apoyados por agentes policíacos municipales y estatales, indagan sobre la muerte de una mujer, identificada como Dulce María, a quien se encontró sin vida envuelta en una cobija la mañana de este lunes.

Un reporte al C-4 confirmó que un cuerpo sin vida estaba cercano a una cuartería donde en el pasado funcionaba una zona de tolerancia, en la colonia San Vicente. La Policía Municipal encontró el cuerpo encobijado y tapado con unas ramas, cuando apenas amanecía, en un punto ubicado en calle 12 y avenida 4 de ese sector.

Vestía pantalón azul y es de tez blanca; más tarde se confirmaba que se trata de Dulce María, de 23 años de edad, quien mostraba numerosas heridas de arma blanca.

Los agentes ubicaron el sitio donde vivía, a una cuadra de distancia, y pidieron al juez de la causa permitir el allanamiento; se hallaron manchas de sangre y se considera fue allí donde le dieron muerte, para luego arrojar su cuerpo a una cuadra de distancia.

Ahora se busca a una hermana de la víctima, de quien se hacía acompañar la noche de domingo. Dulce María recibió alrededor de 30 puñaladas en diferentes partes del cuerpo y su cuerpo lo abandonaron en calle 12, entre avenidas 2 y 4, de la misma colonia San Vicente.

LO DEGOLLÓ SU AMIGO

EMPALME, Son.- De un solo golpe, con una filosa navaja, un residente en el poblado de Santa María en este municipio, José Francisco García, dejó de existir.

El navajazo se lo propinó en la yugular Saqueo D., quien tras cometer el hecho sangriento huyó del lugar, pero poco después la Policía lo localizó y arrestó.

Las indagaciones de la ley señalan que ambos charlaban y comenzaron a beber; como el alcohol es mal consejero, pronto discutían y Saqueo perdió la paciencia, extrajo una navaja de su bolsillo y lanzó el golpe que cortó el cuello de José Francisco, de 37 años, quien era conocido en este poblado como “El Tatuador”.

Hoy, Saqueo lamenta haber gastado su raya semanal en alcohol, además de quedarse sin su amigo y además, enfrentará a la ley que lo tendrá preso por muchos años.