Banner

Cruel tortura y ejecución en El Rastro

+ Tres atentados en menos de 24 horas; en Empalme, ejecutan a “El Dorian”

 

GUAYMAS, Son.- La Policía encontró el cuerpo sin vida de un hombre de unos 30 años, encobijado, con huellas de tortura y rociado con algún ácido que desfiguró sus facciones y parte del torso superior.

Una mujer que llevaba a su hijo a la escuela descubrió el cuerpo alrededor de las 08:30 horas, e inmediatamente lo hizo del conocimiento de la policía local. Los agentes confirmaron el macabro espectáculo poco después, en un sitio ubicado en la colonia El Rastro, al final sur del bulevar Rodolfo Sánchez Taboada.

Llegaron también agentes de la Gendarmería Nacional, Policía Estatal de Seguridad Pública y de Periciales de la Fiscalía estatal. La víctima había sido golpeada y recibió varios disparos de arma de fuego.

Horas después era identificado como quien llevó el nombre de Alan Michel S, de 23 años de edad, quien residía en Punta de Arena. Los familiares confirmaron la identidad y trascendió que había sido “levantado” la noche previa, por un grupo de hombres armados. No hay datos de sus victimarios.

Este caso se da a menos de 18 horas del atentado en calle 25 y Alfonso Iberri, en pleno Centro Histórico, donde un joven de 27 años residente de Las Golondrinas fue lesionado gravemente por hasta 7 impactos de proyectil de arma de fuego, al parecer escopeta, de lo cual tampoco se sabe mucho. Hoy es atendido en Hermosillo donde se intenta salvar su vida.

En Empalme la nueva ejecución

EMPALME, Son.- Tras el macabro descubrimiento matutino de un hombre sin vida y cruelmente torturado en Guaymas, unas horas después a esta ciudad vuelve la violencia.

La nueva ejecución dejó como víctima a Dorian “N”, de 28 años de edad, un residente de la colonia Pesqueira, quien quedó sin vida en plena calle a unos metros del jardín de niños en la vecina colonia Pitic.

Como es común, la Policía carece de datos que pudieran determinar responsabilidades ni causas del crimen, sin embargo, el antecedente de la víctima reflejado en fichas policíacas, orientaría hacia una ejecución del crimen organizado.