GUAYMAS, Son., 13 de Diciembre de 2018.- Varios sujetos que se transportaban en un vehículo tipo Dodge Stratus de modelo atrasado, dispararon contra una patrulla de la Policía Federal, División Caminos, que estaba a cargo del oficial Jesús Fierro.
La unidad 10012 de la corporación se asigna a la vigilancia en el aeropuerto internacional José María Yáñez y dados los hechos, el agente federal pidió apoyo al verse bajo fuego, atacado por al menos cuatros sujetos armados y encapuchados.
El grupo se desplazaba a bordo de un auto sedan Dodge Stratus gris oscuro, placas WDF-97-34, en la curva de “La ganadera”, carretera a San José de Guaymas cuando se dieron los hechos que provocaron una persecución cuyo resultado fue la salida del camino y quedó embancado entre arbustos y tierra suelta, con varios impactos de bala disparados por los oficiales.
Sin embargo, no se pudo detener a los agresores pese al respaldo de las policías Estatal y Municipal que “peinaron” pie tierra la zona. Pero se estableció que al menos uno de ellos sufrió heridas que dejaron huellas hemáticas en su huída.