HERMOSILLO, Son., marzo 31 de 2019.- Derivado de la denuncia presentada el pasado 27 de marzo, por allanamiento de morada en agravio de un rancho, la FGJE logró, mediante videos de cámaras, definir la ruta seguida por los probables responsables hasta atraparlos.
El trabajo coordinado entre la FGJE y la Secretaría de Seguridad Pública permitió avanzar en esta acción y juntas afirmaron que no actuará la delincuencia con impunidad, al confirmar diligencias y cateos ordenados por agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
En dos viviendas de la colonia Montecarlo, fueron asegurados como vestimenta táctica, armas de fuego y narcóticos.
Se mantienen las indagatorias por los hechos ocurridos el pasado miércoles 27 de marzo, en el rancho “Las Norias”, ubicado en la carretera Hermosillo-Mazatán, donde varios hombres arribaron en dos vehículos de modelo reciente y amagaron a los trabajadores con armas cortas y largas.
Se introdujeron pasando dos accesos hasta llegar al rancho y preguntaron quién era el propietario del predio, para después huir, lo cual fue captado por cámaras de seguridad.
Este lunes, al tener resultado de la Audiencia Inicial, podrá emitirse información complementaria, derivada de la investigación realizada por Agentes de Investigación Criminal, las aportaciones de inteligencia de C5i de la SSP, peritos del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) y de los Ministerios Públicos de la Fiscalía estatal.