GUAYMAS, Son., 2 de marzo de 2020.- El conductor de un auto que circulaba por la carretera estatal 85 invadió carril al descontrolarse, y provocó un encontronazo que dejó tres personas al amanecer de este lunes.
El Chevrolet Sonora color gris arena, invadió carril contrario y cortó circulación al Escort color rojo con registro de Onapafa, provocando el brutal impacto. Ambas unidades salieron disparadas hacia el lado de la cuneta de la vía estatal con cuantiosos daños.
Dentro, casi en forma instantánea dejó de existir el conductor, Ezequiel, de 34 años, nativo del poblado Santa María, Municipio de Empalme, de donde también eran quienes lo acompañaban y que fueron llevados al hospital del IMSS en esta zona, pero allí dejaron de existir.
El choque ocurrió en la vía estatal 85, que lleva al poblado de Ortiz, frente al entronque con el camino que conduce al ejido Graciano Sánchez. La Procuraduría de Justicia del Estado llegó a realizar sus tareas legales en tanto que la Policía Municipal resguardaba el área en apoyo a la tarea forense.