+ Uno de ellos era hijo del líder estatal del STIRTT
HERMOSILLO, Son.- Dos jóvenes muertos y uno herido de gravedad, fue el resultado de un accidente de automóvil en una de las calles del centro de esta capital sonorense.
El vehículo se impactó contra un poste de la Comisión Federal de electricidad, según el parte oficial, a las 07:40 horas de este sábado, cuando la unidad en la que se desplazaban los tres jóvenes circulaba por la calle 2ª, en un Nissan Versa color azul, de modelo reciente. Al llegar al cruce con la vía Roberto Romero, el conductor perdió el control y se impactó contra el poste de concreto.
El conductor y uno de los pasajeros murieron en el acto, el tercero resultó con lesiones y es atendido en un hospital local.
CONOCIDO REPORTERO
Uno de los jóvenes fallecidos en el choque de esta mañana en el centro de la ciudad, era Christian, hijo de José Victorín, quien representa en Sonora al Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio, Televisión y Telecomunicaciones (Stirtt).
El joven laboraba para la empresa estatal Telemax y cubría eventos como camarógrafo.
Ante la tragedia, representantes de la organización, amigos y familiares, han hecho llegar su pesar al estimado personaje que hoy vive esa tragedia.