Banner

Arrojan a 4 ejecutados en el bulevar Beltrones

+ En la comisaría de La Misa, ejecutan de auto a auto a una perosna

GUAYMAS, Son.- La violencia extrema volvió a reflejarse en el puerto al descubrirse cuatro cuerpos sin vida, arrojados a la altura del kilómetro 2 en el bulevar Manlio Beltrones, la madrugada de este jueves.

El hecho macabro fue reportado por automovilistas que pasaban por el lugar, lo cual provocó el desplazamiento de unidades de las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Forenses de la Fiscalía de Justicia del Estado llegaron al lugar y confirmaron que fueron ultimados a balazos. Numerosos impactos de proyectil de arma de fuego y señales de tortura previa revelaron la saña utilizada por sus verdugos.

No habían sido identificados hasta el amanecer de este jueves, pero los primeros datos revelan que eran jóvenes de entre 23 y 26 años, corte de pelo tipo militar y sus cuerpos apilados en el sitio.

Los servicios forenses los recogieron del lugar, el acotamiento del cuerpo sur del tramo carretero señalado para llevarlos al sitio donde se realizan los análisis que marca la ley.

Otro ataque en La Misa, deja a un hombre sin vida

LA MISA, GUAYMAS, Son., 4 de junio de 2020.- En esta comisaría se confirmó el ataque armado del cual fue víctima un hombre, cuyo cuerpo con  varios impactos de bala quedó sobre su auto fuera de la carretera.

La agresión se dio por parte de un vehículo desconocido, que alcanzó con ráfagas de fusil de asalto a la unidad Chrysler 300 de color oscuro, a pocos kilómetros de la entrada a esta comunidad, que se ubica en el extremo norte del Municipio.

El reporte de la base de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en esta Comisaría, llegó poco después del mediodía a la base Guaymas, pidiendo refuerzos para investigar el ataque, debido a la poca presencia policíaca y a hechos violentos que la semana pasada implicaron agresiones armadas contra elementos de la Guardia Nacional.

El hombre ejecutado por presuntos criminales de la delincuencia organizada no ha sido identificado. La Fiscalía Estatal asumió las indagaciones correspondientes para intentar aclarar las cosas.