Banner

En Guaymas y Empalme, 3 muertes violentas más

GUAYMAS, Son., 14 de junio de 2020.- varios sujetos alcanzaron a un residente el ejido Lázaro Cárdenas, cercano al poblado La Misa en el valle, y tras provocar que se saliera del camino en el auto que conducía, le dispararon en pleno rostro.

Los hechos iniciaron frente a este poblado, en la carretera estatal 85 que enlaza comunidades del valle Guaymas-Empalme, y se iniciaron cuando Jesús Martín Barrera López, de 36 años, se percató de la intención de los sujetos que se le emparejaron.

Aceleró su auto pero lo hicieron abandonar el asfalto, derribo un árbol y penetró a un baldío hasta chocar con otro árbol junto a una vivienda.

Allí lo alcanzaron y lo bajaron de su unidad, Dodge Durango color blanco, y uno de los perseguidores le disparó en pleno rostro, dejándolo sin vida.

APUÑALADO

EMPALME, Son.- Un hombre llegó desde el estado de Chiapas a realizare tareas del campo, pero celebrar con bebidas alcohólicas el fin de semana, lo llevó a la muerte.

José Luis Hernández, de 39 años, seguía a las 6 de la mañana ingiriendo bebidas alcohólicas en un grupo y de pronto, surgió una riña que se volvió campal. El recibió una herida en el pecho, al parecer con una punta de acero, por lo que pidió ayuda.

Se le proporcionó pero debieron llamar a la Cruz roja, que lo llevó a un hospital de Guaymas, donde dejó de existir.

MOTOSICARIOS

EMPALME, Son.- Anochecía este domingo y una motocicleta llegó a una casa de calle Tercera del fraccionamiento Jacarandas.

Dos sujetos bajaron de la unidad y detectaron a Julio César Cota Cota, de 44 años, y fueron por él con armas en sus manos.

Lo alcanzaron cuando intentó penetrar a su casa y le dispararon en tres ocasiones, impactando su pecho, cuello y rostro, al parecer con un arma calibre 9 milímetros.

Las autoridades policiacas con respaldo de la fuerza armada naval llegaron al lugar y confirmaron la enésima agresión, ocurrida alrededor de las 19:30 horas.

La víctima, herida gravemente, alcanzó a entrar en su domicilio, por lo cual la Policía lo encontró en el interior pero ya sin vida.

El operativo para dar con los atacantes no dio resultado.