GUAYMAS, Son.- Un fuerte choque de autos dejó cuantiosas pérdidas y dos personas lesionadas, esta noche de domingo en el bulevar Periférico del sector Las Colinas.
Cerca de las 20 horas, un Dodge Durango color blanco, alcanzó a una unidad Nissan Versa del servicio de alquiler, y en descontrolado avance, “rozó” a una unidad Mitsubishi Lancer blanco que estaba estacionado. Tras el primer impacto, la Durango avanzó 120 metros antes de detenerse.
El chofer del taxi y una pasajera resultaron con lesiones; el conductor de la Durango fue detenido y llevado a certificar por el médico legista.
SERÍA UN POSITIVO A COVID-19
Tránsito Municipal puso en manos del médico legista al conductor de una Dodge Durango que provocó un choque que arrojó dos lesionados y cuantiosas pérdidas materiales.
Pero no solo confirmaría si esta persona iba ebria o no, sino que intentan precisar si circulaba en la vía pública contagiado por Covid-19.
De ser correcto esto, el responsable del choque es un médico al servicio del sector Salud, quien hace cerca de dos semanas resultó positivo al virus y se le pidió aislarse.
Ahora se habría descubierto que no fue así y que andaba en la calle sin la debida protección, convertido en un grave riesgo para la población.