+ Hay también un herido; en Guaymas, encuentran una mano humana
EMPALME, Son., 8 de julio de 2020.- El estruendo de disparos sacudió la colonia Jordán, que más tarde se enteraban del ataque armado que acabó con la vida de un residente en esa zona.
Menos de media hora después, en Ampliación Palmares, a corta distancia del Parque industrial, los estampidos se repitieron en nuevo ataque armado que dejó dos víctimas mortales y un herido.
En el primer caso, el reporte de disparos activó a fuerzas de seguridad a calle Tercera y avenida 8, en la colonia Jordán, donde confirmaron el ataque.
Indagaciones señalan que dos vehículos pick up llegaron al lugar, descendieron sujetos armados, ingresaron a la vivienda y abrieron fuego contra quien fue identificado como César Enrique Alonso Olmos, de 45 años, quien recibió al menos 10 impactos de bala en el cuerpo.
DOS VICTIMAS MÁS
Unos 25 minutos después de este reporte, el número de emergencias recibió uno más de disparos en un área junto al bordo oriente, conocida como Ampliación Palmares.
Cuando la fuerza mixta de seguridad llegó al lugar, encontraron a dos personas sin vida y una tercera con dos heridas de bala.
La ráfaga de metralla dejó numerosos orificios en la vivienda y, dentro de ella, los cuerpos de dos hombres identificados como Víctor Agüero y Víctor Arvizu. Dilan Alberto, de 40 años, recibió disparos dos disparos en brazo y cráneo que no ponen en peligro su vida pero lo enviaron al hospital donde permanece bajo protección policial.
Se habla de tres sujetos armados que llegaron en dos vehículos y ahora la Fiscalía Estatal de Sonora trata de establecer vínculos para confirmar si son los mismos del ataque previo ocurrido en la colonia Jordán.
ENCUENTRAN UNA MANO HUMANA
Guaymas, Son.- Cerca de las 9 de la mañana de este día, trabajadores de un astillero se percataron de que un perro que ayuda a vigilar por las noches, traía consigo una mano humana, dentro de una bolsa.
La Policía acudió a atender ese reporte y una mano izquierda, y ahora busca el resto del cuerpo en los alrededores de esa extensa zona cerril junto al mar.
De inmediato la presunción de un homicidio puso en actividad a fuerzas policíacas y personal de la Fiscalía Estatal de Justicia. El caso quedó en manos del agente Ministerio Público.