+ Reciben cobertores y cilindros para agua vecinos afectados por las heladas
GUAYMAS, Son., 14 de Febrero de 2011.- Las bajas temperaturas que se han registrado en el norte del país en los últimos días han sido resentidas sobre todo por los que menos tienen, de ahí la necesidad de atenderlos primero a ellos, manifestó el diputado federal José Luis Marcos León Perea, al realizar un recorrido por varias colonias de Guaymas, cabecera de su Distrito.
En su recorrido el Dr. León Perea hizo entrega de cobijas y cilindros para agua a habitantes de las colonias Independencia, Fátima, San Vicente y Pescadores. Los beneficiados por estos productos básicos y de primera necesidad ya habían manifestado anteriormente que requerían de ellos, por lo que manifestaron su beneplácito por la visita de su diputado federal.
“Es mejor prevenir que lamentar, quien sabe si continúen las bajas temperaturas, ya saben que el clima muchas veces no avisa así que mejor tengan listas sus cobijas” señaló el legislador al hacer entrega de los cobertores y anunciando su constante presencia para renovar apoyos y emprender nuevas gestiones.