Banner

Excelente respuesta a "Un día sin zapatos"

+ Suman 14 mil 500 pares con la participación comunitaria

          HERMOSILLO, Son., 11 de abril de 2011.- Un total de 14 mil 500 pares de zapatos se han reunido como parte de la campaña “Un día sin zapatos”, que encabeza en Sonora la Sra. Iveth Dagnino de Padrés.

Este día, la empresa Coppel, aporto mil pares de zapatos nuevos para pequeños en edad escolar, con lo que la cifra se acerca cada vez más a la meta de 15 mil pares, para posteriormente iniciar la entrega entre los municipios y comunidades con alto grado de vulnerabilidad.

John Swanson Moreno, Director General de DIF Sonora, fue el encargado de presidir el acto de donación, donde explicó que esta iniciativa de la esposa del Gobernador y del cónsul de Estados Unidos, John D. Breidenstine, ha superado las expectativas, por lo que se puede considerar como un evento a realizarse de manera anual.

En representación de los señores José y Susana Coppel, correspondió a Luis Manuel Rivas y a Lizeth Coppel, realizar la entrega de tan importante aportación que beneficiará directamente a niñas y niños sonorenses.

Con respecto a los lugares donde serán distribuidos los zapatos, comentó que “tenemos identificados a varios municipios y sus comunidades, en Hermosillo por ejemplo en las comunidades del Poblado Miguel Alemán y una comunidad en la costa, San Juanico, que está muy necesitada, esa áreas son a las que principalmente se va a enfocar”.

De igual forma se agradeció la participación de Altar, Nogales, Agua Prieta, Puerto Peñasco, Cd. Obregón, Huatabampo y Navojoa, entre otras localidades que se unieron a esta campaña.