Banner

Hay tranquilidad y atención, dicen turistas en SC

GUAYMAS, 23 de abril del 2011.- La Dirección de Asuntos Internos del Ayuntamiento, anunció que un excelente clima, seguridad y atención han disfrutado los vacacionistas que en esta semana santa disfrutan de las playas de San Carlos, Nuevo Guaymas.

Para muestra de ello, dijeron que no han recibido ningún tipo de quejas o sugerencias del servicio y atención, que les ofrece el personal que labora en este punto turístico, brindando seguridad y vigilancia entre otros servicios.

Nicolás González titular de la dependencia, señaló que para atender a los paseantes se encuentran trabajando desde el pasado jueves con varios auditores, que recorren toda la zona de San Carlos, desde sus playas, malecón y mirador escénico esto con el fin de constatar que estén recibiendo la mejor atención y servicio tal y como lo dispuso el Presidente Municipal César Lizárraga durante el arranque del operativo de semana santa 2011 el pasado martes.

Destacó que durante esta vigilancia los paseantes han reconocido y destacado la brillante atención y vigilancia que se mantiene en el balneario puesto que gracias a ello pueden gozar de momentos agradables y de sana diversión, sin que los excesos puedan irrumpir de la tranquilidad y orden que ha prevalecido en los primeros días de asueto vacacional.

Los auditores, señaló, visitan con mayor frecuencia los lugares donde se concentra más gente y ahí aprovechan para entrevistarlos sobre su estancia en el lugar, si la están pasando bien y si están recibiendo de los funcionarios municipales la atención adecuada, cuestionamientos que han sido muy bien calificados.

En este acercamiento que inicia desde las 11 de la mañana hasta las tres de la mañana del siguiente día, se les entrega a los vacacionistas información y trípticos donde se les orienta sobre la ley del bando de policía y buen Gobierno.

En el caso de atención ciudadana la línea 072 de igual forma no ha sido muy solicitada, en los primeros dos días solo hubo 2 servicios, uno de ellos para solicitar una grúa y un problema con la ruta de un camión urbano, detalló Vivian Bellot encargada de la dependencia.