NAVOJOA, Son., 4 de Julio de 2012.- Bulmaro Pacheco Moreno, aspirante priísta a la diputación federal del VII Distrito de Sonora, se mostró reacio a aceptar que ha perdido la elección.
Diversas expresiones le hicieron ver como decidido a impugnar y manejarse por la vía legal para revertir los resultados extraoficiales que lo han manejado como derrotado.
Este miércoles, se dirigió a militancia priísta que le apoyó y le expresó mensajes vía twitter y facebook en los siguientes términos:
“Mi solidaridad con Próspero Ibarra, Luis Enrique Peña, José Abraham, Pepe Almada y doña Camila.
¡No se dejen! no les han ganado a lo legal. Muchas machincuepas que deben ser evidenciadas y señaladas. Que no se quede así! La gente no los rechazó eso hay que entenderlo! fue el dinero, el abuso de poder y la complicidad de la Policía Estatal Investigadora lo que dominó el proceso. ¡Adelante! el gobierno estatal se asustó porque no le cuadran las cuentas y no haya que hacer para acercarse a Peña Nieto.
En espera de la recopilación y procesamiento de toda la información relacionada con la elección en el VII distrito y respetando la función y la responsabilidad del IFE.
Sorprendido por los casi 10 mil votos nulos y el cochinero generado por el gobierno del Estado para afectar al sur ante la imposibilidad de vencer la lección de dignidad y valor que dieron los Cajemenses en su legítimo reclamo de NO al Novillo... y No a Padrés. Seguiremos informando, las cosas aún no terminan. Saludos y gracias por su solidaridad y apoyo”.
Y firma con su nombre completo.