Banner

Lamentan crimen de hotelero

HERMOSILLO, Son., Diciembre 22 de 2012.- Los hoteleros hermosillenses lamentaron el actuar de la criminalidad que agobia a esta capital, que ahora privó de la vida a uno de sus colegas.

En un comunicado que hicieron llegar a los medios de comunicación plantearon el luto del sector y exigieron a las autoridades el esclarecimiento del homicidio, exponiendo de la siguiente manera:

A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

La familia hotelera de Hermosillo y del estado está de luto, debido a que hemos perdido a un gran ser humano antes que miembro distinguido de esta Asociación hotelera.

El día de ayer, nuestro amigo Paulino Alberto Martínez Castro fue asesinado  a manos de la delincuencia en esta ciudad. Se nos fue un hombre de grandes valores, un hombre  sencillo, de familia, trabajador, tesonero, un empresario hotelero comprometido con su estado, con su Hermosillo y con su sector hotelero.

Su inesperada partida, nos deja con una gran impotencia y desdicha, pues somos testigos fieles de su calidad como persona, que trabajaba día con día,  que no tenía enemigos, por el contrario muchos amigos, y fue una víctima más de personas que no se tientan el corazón para arrancarle un hijo a sus padres, un hermano, un esposo.

Solicitamos a nombre de nuestro sector, a las autoridades correspondientes hacer lo conducente y tomar cartas en la averiguación para que este crimen no quede impune.

Queremos a nuestro estado, somos orgullosamente sonorenses y hoteleros comprometidos que nada se nos ha dado fácil, hemos salido adelante a base de esfuerzo aún en tiempos difíciles, por lo que pedimos justicia a nombre de la familia de nuestro gran amigo Paulino Martínez, para que se castigue a los responsables de este delito que nos molesta en gran medida, nos indigna y representa una ofensa a la honradez, al trabajo  y a los valores que siempre caracterizaron en vida a nuestro amigo Paulino.

Rogamos la pronta resignación a su familia y a la familia hotelera de Hermosillo; de igual manera solicitamos el respeto a los medios de comunicación y para que el trabajo que realicen sobre esta lamentable noticia, no se haga a base de especulaciones e información sin sustento.   Muchas gracias.

Lic. Juan Pedro Vanegas Burke

Presidente