Banner

¿Claussen compra candidatura a gobernador?

HERMOSILLO, Son.- La payasa de Enrique Claussen Iberry es mayor.

Se emocionó al realizar una reunión, evento de la Secretaria de Salud, donde convocó a los diferentes sectores en un tema sensible para la sociedad.

Sí fue gente, y mucha, pero no es para que se crea el elegido para ser candidato del PRI a gobernador.

Tiene el señor muchos recursos, sobre todo económicos, en su lucrativa carrera por el servicio público, quien resultó bueno para los negocios.

Al respecto, han manifestado de lo que es capaz Enrique Claussen, al grado de pretender comprar – todo lo quiere hacer igual- la candidatura.

No es suficiente llenar un auditorio – La Cascada- para sentirse en las condiciones y con los tamaños de ser él el candidato a gobernador, y quitar del camino al popular Ernesto Gándara, vaya brutalidad.

Sus dominios están en Guaymas, donde su carnal Otto Claussen se sirvió con la cuchara grande al ser alcalde de esos suelos, al grado de ser inhabilitado. En otro lugar debe de estar, y no disfrutando de lo que se dijo se adueñó, del patrimonio de los guaymenses.

Sin embargo, hay quienes han dicho, que le puede ayudar con esos recursos y uno que otros compromisos que adquirió durante su mandato, y operar para que su hermano Enrique busque la diputación local de esos lares. Puede ser, y quién sabe.