+ En la planilla de regidores del Alcalá imponen a la hija de Juan Leyva y a la socia de Omar Guillén; morenista presume 3 mil votos y no se los quiere dejar al partido guinda
CD. OBREGÓN, Son.- Como se los había adelantado, el espaldarazo que le dio Juan Leyva a Armando Alcalá, candidato del PRI-PAN-PRD a la Alcaldía de Cajeme, no fue gratis, ya que según varias fuentes en la lista que van a presentar ante IEE a más tardar mañana, vienen como candidatas a las regidurías Mary Leyva y Elisa Morales, ese es el cobro de factura de este dizque líder campesino.
Por cierto, varias líderes del PRI andan muy molestas porque de nuevo no tendrán representación.
También como candidatas a regidoras vienen Martha Luz Parada y Mirna López, ahí sí, dos buenos perfiles que hubieran sido mejor opción para buscar incluso la diputación del Distrito 16, pero se fueron con Kiki Díaz Brown, quien ni siquiera vive en Obregón.
También en la fórmula de Armando vendrán Sara Martínez como candidata a Síndico y Raúl Ayala Jr., para regidor, ambos con buena trayectoria política, este último también era un buen perfil para candidato a la Alcaldía, ya que es muy querido por las bases, inspira confianza y lo más importante no trae carga negativa como el que les conté.
Me enteré que quien anda muy interesada en acercarse al candidato a diputado federal del PRIAN, Eduardo Flores, es la aún legisladora Gabriela Martínez, luego de que por más de que quiso impugnar a la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Anabel Acosta, nomás no pudo.
Según la fuente, me dicen que Gaby asegura contar con 3 mil votos que serían para jugarle en contra a Morena, el mismo partido que la llevó al Congreso de la Unión en el 21 sin ni siquiera registrarse, ya que le cayó del cielo la candidatura, lo que al parecer ya olvidó.
Pero lo que también olvidó fue la maltratada que le dio Lalo el día que fue al plantón que mantenían los productores a las afueras de la Sader.
No cabe duda, en la política se ve de todo. (Daniza Vega Félix @danizavf)