Banner

El "Canelo" está gordo

LOS ANGELES, Cal., 4 de marzo de 2011.- El mexicano Saúl 'Canelo' Alvarez se excedió en el peso, al contrario de su rival, y el inglés Matthew Hatton, para el combate por el título mundial superwelter del CMB este sábado en el Honda Center.

 

El límite superwelter indica 154 libras. Saúl y Matthew se comprometieron a no sobrepasar 150 libras, pero Alvarez falló, al registrar 151.8 en el primer intento y 151.4 en el segundo y definitivo, durante el pesaje de esta tarde en las afueras de la arena. 'Magic' Hatton registró 149.6 libras.

En la ceremonia estuvieron el promotor Oscar de la Hoya, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán y el secretario ejecutivo del organismo, Mauricio Sulaimán.

Se tuvo que negociar con el equipo de Matthew Hatton, que encabeza su hermano Ricky, por más de una hora. De La Hoya informó que la contienda se desarrollará y será la noche de este sábado tras el acuerdo con los ingleses.

'El Canelo' debe llegar con un peso límite antes de la pelea para evitar ventajas ante Hatton, aunque no se mencionó cifra.

El réferi de la contienda será Lou Morett y los jueces Jack Reiss (California), Joel Scobie (Canadá) y Raúl Caíz (California). El supervisor designado es Mike George, de Boston