NUEVA YORK, 18 de Noviembre de 2010.- La actriz de Gossip Girl, Leighton Meester, obligó a todo mundo, sobre todo a la población masculina, a dirigir hacia ella su mirada cuando pasaba por algunas calles de la gran manzana al dirigirse a una presentación.
Ciertamente su belleza es parte de ese atractivo, pero esta vez llevaba el agregado de una prenda que apenas cubría lo indispensable, pero en esta clasificación no se incluyó su trasero.
Se ganó críticas y comentarios negativos sobre su muy especial sentido de la moda, al portar una prenda tipo jumper de Marchesa, en un evento de Harry Winston.
La indumentaria estaba hecha de tela negra que dejaba ver piernas y abdomen de la actriz, cubriendo su busto y sus partes más íntimas, pero cuando la gente quedaba boquiabierta es al pasar, pues voltear a verla era ver su trasero casi al natural, pues sólo lo cubría la ligera tela.
No quedaba nada para la imaginación, dice la crónica especializada, que recordó a otras figuras llamando la atención por su ropa, como Pamela Anderson o Britney Spears, aunque otras recordadas mostraron estas partes pero en forma accidental.