Banner

Ya van dos confundidas; Machado y ahora Sarah Palin

altLOS ANGELES, Noviembre 25 de 2010.- Después de la trascendente polémica que causó Alicia Machado por sus comentarios respecto al conflicto en Corea; la actriz se vio obligada a cancelar su cuenta Twitter.

"Tenía como un mes que la había creado y ya tenía unos 30 mil seguidores, pero decidí cerrarla porque hay mucho loco, psicópata que te insulta sólo porque te comes una letra o por cualquier mínimo error", declaró la actriz.

En el polémico comentario, la actriz escribió "Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz para que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación".

Sin embargo, Alicia comentó que al decir China, se refería al aspecto físico. "Es como cuando a un güero le dices 'gringo', y resulta que es canadiense, o cuando dices que es un chino y es japonés, yo dije China refiriéndome al continente, y qué pena que hayan tenido una mala interpretación del comentario porque tenía muy buena intención", aseguró.

La ex Miss Universo lamentó la poca tolerancia y agresividad de la gente.

Por su parte, la ex candidata vicepresidencial de Estados Unidos, Sarah Palin confundió al aliado de su país en el programa radiofónico de Glenn Beck.

La republicana platicaba respecto a los ataques entre las dos Coreas y expresó: "Tenemos que estar al lado de nuestros aliados de Corea del Norte".

Palin continúa con sus argumentos cuando se le pregunta cómo manejaría una situación como la que actualmente tiene lugar en Corea del Norte.

"Bueno, Corea del Norte, esto proviene de un problema más grande, en el que todos estamos preguntándonos: ¿qué haremos?, y no tenemos fe en que la Casa Blanca demuestre una gran determinación política y condene lo que Corea del Norte haga", inció la ex candidata.

"Así que esto indica una situación más grave que verdaderamente me asusta en términos de nuestra política de seguridad nacional. Pero obviamente tenemos que estar al lado de nuestros aliados de Corea del Norte", añadió la ex candidata.

En ese momento el entrevistador la interrumpe y corrige: "Corea del Sur", intervino.

"Sí", respondió Palin. "Por prudencia, debemos apoyar a nuestros aliados de Corea del Sur", finalizó.

Sarah Palin ya ha sido blanco de críticas antiguamente por su supuesta falta de conocimientos sobre política exterior. En el 2008 declaró que la proximidad de Alaska con Rusia le daba experiencia en ese ámbito.