+ “Se lo merecía”, dijo la mujer que ya está presa
GARDEN GROVE (EU), 12 de julio de 2011.- Una mujer residente en el sur de California drogó a su esposo, del que vivía separada, lo ató a una cama y le cortó el pene con un cuchillo, lanzándolo enseguida a un bote de basura, informaron las autoridades.
El ataque ocurrió el lunes por la noche, según información aportada por el teniente Jeff Nightengale, de la Policía de Garden Grove, a medios de comunicación que se interesaron en este hecho.
Catherine Kieu Becker, de 48 años, quedó detenida en la cárcel del condado de Orange bajo cargos de mutilación penal agravada, privación ilegal de la libertad, agresión con un arma mortífera, administrar una droga con intención de cometer un delito, además de envenenamiento y abuso de cónyuge.
El nombre de la víctima, de 51 años, se guardó en el anonimato para protegerlo de “morbosidades afines a estos acontecimientos”, pero Nightengale dijo que estaba en condiciones graves luego de ser operado en un hospital local.
La mujer le dijo a los policías que la víctima "se lo merecía". La atacante deberá comparecer en la corte el miércoles para dar explicaciones de su acción y enseguida afrontar un proceso que la enviaría a prisión por varios años.