Banner

A la puerta, otro carísimo divorcio

+ Demi Moore y Ashton Kutcher, en problemas

          LOS ANGELES, 30 de Septiembre de 2011.- Si resulta cierto que Ashton Kutcher está en la mira por una supuesta infidelidad a Demi Moore, la revista estadounidense Star ya tasó la batalla legal en unos 290 millones de pesos.

La pareja de la famosa estrella cinematográfica habría pasado lo que la prensa del espectáculo calificó como una “noche loca” con una joven de 23 años en San Diego, la víspera de su sexto aniversario de bodas con Demi, pero ninguno ha tocado el tema, aunque en su cuenta de Twitter, Ashton ha dado a entender que todo es una falsa historia y que “cuando asumes que sabes algo que no sabes, te conviertes a ti y a mí en idiotas”.

Pero Star adelanta que la lucha por su divorcio alcanzaría la cifra de los 290 millones de dólares, lo cual da como un hecho ya que las estrellas hollywoodenses viven separados desde hace meses y al parecer Demi se cansó de las constantes infidelidades de Ashton, así que decidió poner fin a su historia y eso derivaría en una pelea por la fortuna acumulada principalmente por ella, pues no existe acuerdo prenupcial según la propia revista y eso dividiría equitativamente ese enorme monto.

La estrella recordada por películas tan famosas como Ghost y La jurado ha hecho su fortuna de su actividad en el cine, pero también por la cadena de restaurantes Planet Hollywood. En cuanto a su aún esposo, la fama le ha llegado rápidamente y ahora se ha convertido en uno de los actores más cotizados, pues solo por su participación en Two and a half men, que acaba de estrenarse, gana entre 800 mil y 900 mil dólares por episodio.

La otra

La supuesta mujer con la que Kutcher fue infiel y que está ocasionando la fractura es una joven de 23 años llamada Sara Leal, quien es asesorada por un equipo legal. Se supo que pasado viernes 23 tuvieron un encuentro en un hotel de San Diego. En Internet ya circulan imágenes de la chica.

La página perezhilton.com publica fotografías de Ashton y la joven, captadas en junio en un club de Hollywood, así que su relación no sería nueva.

Hace seis años, Ashton Kutcher y Demi Moore demostraban al mundo que la diferencia de edades no era problema; ella, de entonces 42 años, divorciada y madre de tres hijas, se casó con él, de 27, y así lo manifestaban, incluso señalando la famosa actriz que no descartaban la maternidad, lo cual no se dio pero en 2008 diarios ingleses informaron que la pareja tramitaba adoptar un bebé “pero ahora todo ha cambiado”, publicó The National Enquirer.