Las Vegas, 13 Septiembre 2012.- A dos días de la pelea entre el mexicano Julio César Chávez Junior y el argentino Sergio "Maravilla" Martínez se han vendido todos los boletos, marcando un récord en el Thomas and Mack Center de Las Vegas, informó la promotora Top Rank.
"Se agotaron las 19.186 entradas", anunció Bob Arum, presidente de la compañía Top Rank. "Este sábado se impondrá una marca en la instalación".
Según fuentes del boxeo, el récord anterior de 19.151 papeletas pertenecía a la pelea entre los pesos pesados estadounidenses Evander Holyfield y Riddick Bowe que se llevó a cabo el 13 de noviembre de 1992.
La capacidad del estadio se ha incrementado desde que se disputa ahí la "Summer Season" de la NBA y en esta ocasión el precio máximo de los boletos en las áreas principales llegó hasta los 600 dólares, según los organizadores de la Universidad de Las Vegas, donde se encuentra el Thomas and Mack Center.
Chavéz Jr (46-0-1, 32 KOs) y Martínez (49-2-2. 28 KOs) subirán mañana a la báscula en el Encore Theather del hotel Wynn, en su última aparición pública antes del esperado enfrentamiento.