+ Balean e incendian 3 empresas de Monterrey
MONTERREY, N.L., 22 de abril de 2011.- La capital neoleonesa volvió a tornarse violenta este jueves, cuando cerca de la media noche sujetos armados arrojaron bombas molotov una agencia de autos, dañando varios vehículos de la agencia Galeria, sobre calles Hidalgo y Carranza.
Los Bomberos locales recibieron una llamada anunciando fuego en un vehículo en este cruce y al llegar, vieron arder cuatro en total. Los guardias de seguridad dijeron haber escuchado una leve explosión y enseguida vieron brotar el fuego.
La bomba cayó aproximadamente a un metro de una de las unidades, ya que en el lugar fueron localizados restos de la misma. No hubo personas lesionadas.
OTRO ATAQUE
A 5:00 horas de hoy se arrojaron granadas con varias agencias de automóviles que provocaron un rápido desplazamiento de agentes ministeriales y soldados del Ejército Mexicano a Alfonso Reyes y Lázaro Cárdenas, donde opera la Agencia Ford Car One, junto a Land Rover y una de Jaguar.
Enseguida se supo que habían sido atacadas con un lanzagranadas calibre .40 y disparos de armas de fuego, presuntamente por un grupo de cuatro hombres que viajaban en una camioneta Ford Lobo color blanco, de reciente modelo y que habrían dejado un mensaje en la primera, pero la autoridad no reveló su contenido ni pudo detener a nadie.
La granada lanzada a la Agencia Ford no alcanzó a detonar y fue retirada por elementos ministeriales especializados en explosivos, pero la segunda granada lanzada entre la Agencia de la Jaguar y la Land Rover, ocasionó daños en la parte delantera de una camioneta Land Rover.
Dos automoviles fiesta, un Ikon, una camioneta Ecosport y una Escape, también sufrieron daños.