Banner

Retrasarán una hora los relojes

México, D.F., 27 de octubre 2011.- Para evitar contratiempos y confusiones a pasajeros, el próximo domingo 30 de octubre, a partir de las 02:00 horas, el Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México (AICM) atrasará una hora los relojes de las pantallas informativas de vuelos, al terminar el Horario de Verano e iniciar el de Invierno.

Se ajustarán 304 pantallas (94 de la Terminal 1 y 210 de la 2), que detallan llegadas, salidas y estatus de vuelos, ubicadas en los pasillos de las áreas nacionales e internacionales, salas de última espera y zonas comerciales.

La administración del AICM se coordinó con las compañías aéreas y prestadoras de servicios que operan en el aeródromo, para modificar los horarios e informar a los usuarios sobre la reprogramación de sus vuelos.

Con esto se cumple el Decreto del Horario Estacional de los Estados Unidos Mexicanos, publicado en el Diario Oficial de la Federación, de fecha 1 de marzo de 2002.

Conforme a los lineamientos de seguridad vigente y con la finalidad de cumplir la revisión de documentos y registro de equipaje, los usuarios deben presentarse en la terminal aérea con tres horas de anticipación, si su vuelo es internacional y con dos si es nacional.