TIJUANA, Octubre 28 de 2020.- Autoridades del Hospital General de Tijuana confirmaron el fallecimiento de Iván Martín del Campo Riebeling, de 44 años de edad, como consecuencia de complicaciones relacionadas al COVID-19.
Quien fuera conocido como el “Comandante Cero” y se presentaba como gestor y defensor del pueblo, ingreso al servicio de urgencias del Hospital General de Tijuana el 12 de octubre pasado. Desde entonces se le brindaron atenciones en materia de salud que requería, como al resto de la población afectada por la pandemia.
Las autoridades del nosocomio detallaron que su fallecimiento se registró este día, a las 09:05 horas, y externaron sus condolencias a la familia afectada.
Riebeling tuvo una presencia notoria en sonora, primero por llegar a varios ayuntamientos ofreciendo apoyo por su presunta cercanía con funcionarios federales del actual sexenio. En Navojoa, la alcaldesa lo recibió y anunció que le había ofrecido gestionarle patrullas policiacas.
Más tarde riñó con periodistas y amenazó a varios y hace unos meses, fue detenido en esta ciudad por amenazas que lo llevaron preso. Este dìa terminaron todos sus males debido a la mortal pandemia que enfrenta el mundo.