+ El gobernador se reúne en Peñasco con hijo del Magnate
HERMOSILLO, 2 de diciembre de 2010.- Nuevas alternativas de inversión en el sector turístico, carretero y otras áreas para dar beneficios a todos los sonorenses, fueron evaluadas por el Gobernador Guillermo Padrés y Donald Trump Junior, hijo del magnate norteamericano Donald Trump.
El mandatario estatal recibió al Vicepresidente Ejecutivo de la Organización Trump en Palacio de Gobierno, donde analizaron algunos proyectos viables para invertir, entre los que se encuentran carreteras y desarrollos turísticos, entre otros.
Javier Tapia Camou, coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo en Sonora, informó que en la reunión se trataron temas de infraestructura turística en el Mar de Cortés, principalmente en Puerto Peñasco.
“Venimos llegando de Puerto Peñasco donde él estuvo un par de días ahí viendo opciones y quiso platicar con el señor Gobernador, se va muy impresionado de Sonora, realmente con unas buenas opciones que van a evaluar”, comentó.
Pero también estarían interesados en algunas opciones de casas de interés social en varias partes del Estado, continuó el funcionario.
Camilo Benedetti, representante del grupo Yun Capital, la financiera con la que opera el grupo Trump, reiteró que el interés del grupo es tanto en desarrollos turísticos, casas de interés social, infraestructura carretera, entre otros.
“Nosotros estamos interesados en financiar proyectos de infraestructura, carreteras, también estamos interesados en el área del turismo, casas de interés social, esas son las inversiones en que nosotros estamos interesados”, señaló.