Banner

Librado anuncia el "cambio verdadero"

GUAYMAS, Son., 25 de junio de 2012.- “Soy del pueblo, al pueblo me debo, y al pueblo voy a servir”, expresó contundente Librado Navarro Jiménez, durante un emotivo discurso pronunciado este domingo durante el cierre de su campaña como candidato a Presidente Municipal de Guaymas por Movimiento Ciudadano

Ante unas 2,500 personas en la legendaria Plaza de Armas “13 de Julio”, y con el apoyo de miembros de la Tribu Yaqui que desde su región trajeron la representación de la Pascola, el aspirante al gobierno del municipio manifestó que “ya es tiempo de sacar toda la corrupción del Palacio Municipal, ya necesitamos que se vayan los malos gobiernos y emprender todos juntos el camino hacia un cambio”.

Aludió a la figura de Andrés Manuel López Obrador, candidato del Movimiento Progresista a la Presidencia del país, “quien busca para los mexicanos una nueva forma de vida, busca terminar con la corrupción en las instancias oficiales, y busca acabar con la pobreza en México, y es nuestra responsabilidad participar todos juntos el primero de Julio para que sea nuestro próximo mandatario nacional”.

 Fustigó a los candidatos del PRI y del PAN que buscan ganar el proceso electoral, pidiendo el voto de los guaymenses pero sin ofrecer garantías de un manejo honesto y responsable de los recursos públicos.

 “Nosotros vamos a trabajar con honestidad, porque no nos mueve la ambición del dinero. Nosotros buscamos terminar con los gobiernos deshonestos que nos han abandonado, que tienen a Guaymas sumido en la pobreza, en el olvido, que más que mejoramiento nos han ofrecido retroceso”, expresó.

En otra parte de su discurso, Navarro Jiménez pidió a la ciudadanía comprensión para los elementos de la Dirección de Seguridad Pública. “Yo fui director de la corporación, y me di cuenta de lo que sufren diariamente para proteger a la comunidad. Ellos reciben miserables diez pesos por hora extra trabajada, y más aún, les quitaron una de las mejores prestaciones que tenían en sus aguinaldos. Sólo se les acusa de corrupción, pero la ciudadanía no se da cuenta que es la corrupción de los que están más arriba lo que tiene sumidos a los policías en la angustiosa desesperación”.

“A ellos hay que apoyarlos, hay que buscar la forma de incrementar sus ingresos para que puedan ser más responsables en su diario compromiso de proteger la integridad física de los guaymenses”, puntualizó.

De manera emotiva, recurriendo a la conciencia ciudadana, Navarro Jiménez arengó a los guaymenses presentes “a salir a votar este primero de julio y cruzar el águila de los candidatos de Movimiento Ciudadano. Hay que votar por Andrés Manuel López Obrador, porque él representa la esperanza de millones de mexicanos que anhelamos un cambio verdadero, y por su amigo Librado Navarro, que ofrece a todos ustedes un trabajo responsable, limpio y trabajando hombro con hombro con cada uno de los guaymenses”.