Banner

También hubo un ejecutado en Nogales

NOGALES, Son., 3 de Agosto de 2012.- La Policía Estatal Investigadora confirmó la muerte de un hombre de 35 años de edad al ser agredido con proyectil de arma de fuego.

El homicidio se registró alrededor de las 22:45 horas de ayer, en el camino de terracería que conduce al Corralón Municipal, ubicado al Oriente de esta ciudad. El hoy occiso era Saúl Rene Osuna Gurrola, quien tenía su domicilio en la colonia El Rosarito 2.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, los hechos ocurrieron cuando la víctima se dirigía a su domicilio, a bordo de un vehículo de la marca Isuzu, color gris, con placas del estado de Sonora. Al circular por la calle Onavas, de Sur a Norte, venía bajando del cerro un automóvil sedan, al parecer de color guinda, el cual se paró frente al carro de la víctima.

De dicha unidad descendió un sujeto quien amenazó al hoy fallecido con una pistola y lo bajó de su carro, para posteriormente dispararle privándolo de la vida.

Al lugar de los hechos acudió el Agente Segundo Investigador del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.