+ Recibe medalla de la Gran Cruz de la Orden de Honor y Mérito
HERMOSILLO, Son., 29 de Marzo de 2017.- La Cruz Roja en Sonora es ejemplo que se toma en cuenta en el país, al ser la corporación que más emergencias atiende y que siempre responden al llamado de quien lo requiere, destacó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al entregar cuatro ambulancias para las delegaciones Nogales, Ciudad Obregón, Navojoa, y Hermosillo.
Como parte del inicio de la Colecta Estatal 2017 de la benemérita institución, la Gobernadora Pavlovich entregó también un donativo a la Cruz Roja, aportado de forma voluntaria por los funcionarios que integran su gabinete.
“Juntos sin duda podemos hacer de la Cruz Roja lo que hemos logrado hasta hoy, una gran institución, una institución que siempre está al servicio de los demás, que siempre está presente donde se necesita y donde se presentan, lamentablemente, las mayores desgracias”, señaló.
Por su apoyo constante a la institución, la Gobernadora Claudia Pavlovich recibió la medalla de la Gran Cruz de la Orden de Honor y Mérito, el más grande reconocimiento que otorga la corporación de rescates, la cual recibió de manos del Presidente Nacional de Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas.
“Ustedes me dieron esta oportunidad, los sonorenses me dieron esta oportunidad, muchas gracias por ser solidarios con la Cruz Roja, porque la Cruz Roja es una institución que realmente significa el apoyo humanitario más grande que hay en todas las instituciones, muchísimas gracias de verdad”, expresó la Gobernadora Pavlovich al agradecer el respaldo para apoyar y el reconocimiento recibido.