+ De todo quieren hacer un escándalo; pide que comparen ese avión con el de Peña; ríe de la encuesta de Reforma que pone en primer lugar al panista Anaya
GUAYMAS, Son., 17 de Abril de 2018.- El discurso de Andrés Manuel López Obrador en este puerto fue el mismo que pregona la unidad, el combate a la corrupción y el crecimiento del país, pero fue su traslado en avioneta en varios puntos de Sonora lo que más atrajo la atención de la prensa.
“Ya se dio a conocer lo que costó arrendar la avioneta… es un aerotaxi”, aclaró al señalar que debieron recurrir a ese medio y lo harán cuando sea necesario, porque se tenían que cubrir más de mil kilómetros.
Vio ese punto como intención de golpeteo en su contra, pero “entre más me golpean, más digno me siento; lo están haciendo porque quieren mantener el régimen de corrupción”, sostuvo y acusó que “la verdad es que no quieren dejar de robar… no tienen llenadera”.
Al pedirle una respuesta para quienes lo estarían atacando, dijo que “les diría a mis adversarios que se serenen, porque ya están ya al borde de un ataque de nervios”, y aludió al magnate Carlos Slim para señalar que el lunes fue el encargado de señalarlo, y en una de esas van a convencer a Trump… luego van a traer a lo mejor al jefe de los marcianos, pero no les funciona nada, porque estamos creciendo”, asegurando que en las últimas dos semanas ha crecido 3 puntos y está más de 20 puntos arriba en las encuestas por la Presidencia de México.
REFORMA DA TERNURITA
Las interrogantes de los medios de comunicación aludieron al tema y le hicieron ver que el influyente diario nacional Reforma publica una donde le da esos 20 puntos de venta al aspirante Ricardo Anaya.
“Hoy --me da ternura… ternurita los del reforma--, y cita pausado, “sacan una encuesta cuchareada… este… porque el reforma está ayudando a Anaya”, pero lo considero normal porque “estamos en campaña y, se les va a acabar la robadera”.
La repetida interrogante del avión regresa y afirma que rentó avión porque si no, no llegaba. Enseguida reprocho que “primero que no llego... ahora que para llegar contratamos una avioneta… no les gusta”.
Y expresó que le gustaría un reportaje, que los reporteros vayan a Hermosillo y les permitan entrar a la avioneta en la que viajó, para que hagan tomas en la avioneta. Y también “que les permitan entrar al avión de (Enrique) Peña y hagan tomas, para que vean como está la alcoba y los lujos de ese avión”.
“De todo quieren hacer noticia… escándalo. Ah, además porque viene el debate el domingo. Amor y paz, tranquilidad”, pide al insistir en que “entre más nos golpean, más crecemos”.