QUIRIEGO, Son., abril 27 de 2012.- Sonora va con rumbo definido y trabajando en equipo, aseguró el gobernador Guillermo Padrés al entregar obras de pavimentación a esta comunidad, donde convivió con ciudadanos, recorrió calles y visitó una escuela.
Ante familias de esta comunidad subrayó que su administración hace grandes esfuerzos para cumplirle a los sonorenses con infraestructura que hoy es una realidad, como la pavimentación de las calles Puebla y México que este sábado ya usa la comunidad y 60 millones de pesos invertidos en otras obras durante 2011.
El Gobernador desayunó con familias de la comunidad con quienes charló de proyectos y necesidades; luego visitó la escuela primaria Amado Nervo para saludar a los alumnos y maestros evaluando necesidades y avances del programa de Transformación Educativa.
“Hemos aprendido a trabajar juntos sociedad y gobierno entendiendo la gran responsabilidad que tenemos de dar resultados a la ciudadanía”, dijo el Jefe del Ejecutivo en el cálido recibimiento de las familias del Quiriego. Allí se le reconoció el apoyo otorgado a este municipio durante casi tres años de gobierno.
En compañía del alcalde Nicolás Campas Romero, el Gobernador entregó pavimentaciones y una moderna ambulancia al centro médico local.
Más viviendas y un mirador
Padrés Elías reiteró aquí el compromiso de su gobierno de entregar 100 viviendas a familias de El Quiriego y continuar carreteras como la Fundición-Quiriego-Guayparin, y Nahuaibampo- San Juan-Sejaqui-los Bajíos y anunció el inicio de un mirador turístico cuya primera etapa costará 1 millón y medio de pesos.
Ante un centenar de familias el alcalde Nicolás Campas Romero elogió el apoyo recibido del Gobernador Padrés y dijo que se ha trabajado codo con codo con él en estos casi tres años, haciendo obras por 100 millones de pesos, clave para darle a la gente del Quiriego y de todo Sonora resultados concretos que hoy están a la vista de todos.